Robacarros cayó muerto por su víctima

1359 23B
29 de agosto, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1359 23B

Maracaibo — Jhordy Javier Garrido Carrillo (21) había llegado a una esquina en el sector Buena Vista a solicitar auxilio porque presuntamente lo habían despojado de su vehículo Malibú. Sin embargo, su esposa Zaraí Peña aclaró ayer que Garrido no era la víctima en este hecho, sino que era el victimario.

«El conductor del vehículo le quitó el arma a mi esposo y lo mató», dijo Peña ayer a las afueras de la morgue forense de LUZ mientras esperaba el cuerpo de su doliente.

El confuso hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del miércoles en el sector Buena Vista, cerca de la Circunvalación N° 2 de Maracaibo y sus familiares se enteraron cinco horas después, cuando ya el cadáver del hombre se encontraba en la morgue con dos impactos de bala que le propinó su víctima durante un forcejeo por el  poder del carro.

Del conductor no se supo más nada, solo que había emprendido la huida dejando a Garrido y a su compinche alias «Davisito» tiroteados, este último recibió un impacto de bala en la pierna y huyó del lugar, cuerpos de seguridad están tras su paradero.

El atracador residía en el sector Cañada Honda, parroquia Cacique Mara y según voceros policiales, Garrido pertenecía a una banda de ladrones de carro que opera en Maracaibo, también están tras la búsqueda de «Davisito», quien puede encontrarse en algún centro asistencial de Maracaibo. El hombre, con su corta edad, dejó tres hijos en la orfandad.

1359 Carita%2023B

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente