Foto: Cortesía
San Francisco — El pasado martes fue detenido Jaime Evangelista Revilla, de 50 años, cuando se encontraba en la calle 169, del barrio Carabobo en el municipio San Francisco y al avistar a funcionarios de la Policía del municipio San Francisco adscrita a la comisión del Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep), éste asumió una actitud sospechosa.
El hombre se encontraba en un vehículo Fiat, modelo Tucán, año 82, placas AE320WA. Los funcionarios policiales al realizar la revisión de rigor se percataron que el carro presentaba una modificación de doble fondo en la maleta.
Inmediatamente, el ciudadano fue detenido y llevado a la sede de Polisur. El comisario en jefe, Danilo Vílchez informó que este tipo de acciones se usan para ocultar mercancía como drogas, armas y dinero. Revilla será pasado a la fiscalía competente en el referido caso.
En otro hecho
Vilchez indicó que en otro procedimiento realizado en San Felipe III, funcionarios encontraron un rancho donde en su interior habían varias piezas de vehículos picados.
Explicó que en el procedimiento no hubo detenidos, sin embargo, el Diep inició las investigaciones para determinar si se trata de una banda dedicada a este delito.
Comente