Responsable de la muerte de 33 niños en Colombia será extraditado hoy

1367 23d
6 de septiembre, 2014 - 2:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

San Francisco — Fuentes del CICPC ligadas al caso, informaron que Alfredo Cruz Esquea Chávez, (40), involucrado en la muerte de 33 niños, quienes perecieron quemados tras incendiarse un autobús será extraditado hoy a Colombia. El suceso ocurrió el pasado 18 de mayo en el municipio Fundación en Colombia.

Esquea es el dueño de la unidad y fue aprehendido en horas de la tarde del jueves en el barrio Buen Vivir de la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.

La fuente reveló que al menos tres meses llevaba el hombre escondido en una residencia propiedad de unos parientes a donde habría escapado luego de la tragedia. Por su parte el conductor del autobús, Jaime Gutiérrez Pino (56), y principal responsable de la mortandad se entregó a las autoridades un día después de que los padres de los infantes le quemaran un negocio y su propia casa. La versión de un testigo afirma que el conductor permitió que los niños vertieran combustible a la unidad con una pimpina que se encontraba en el transporte mientras el tomaba refresco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente