Rescataron a un niño raptado en Haticos

4 de noviembre, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 2:00 de la tarde de este lunes, fue raptado Jaime de Jesús Mejías, de 1 año y seis meses, en una vivienda en el sector Haticos,  específicamente frente a Hielo El Toro.

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), encontraron y rescataron sano y salvo al infante en una casa ubicada en el sector Las Tuberías, de la parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo.

Se supo que una mujer, quien resultó ser tía paterna del menor, entró a la vivienda, en Haticos, y se llevó a Mejías cuando jugaba en el frente de la residencia, aprovechando que la persona que lo cuidaba entró a bañarse, y que la madre se encontraba haciendo unas diligencias en los Tribunales.

Un vecino del sector, que presenció el hecho y no quiso identificarse contó que la dama esperaba la oportunidad para entrar a la casa; entró, agarró al niño y salió rápidamente.

Yerli Pabón, madre de Mejías, declaró que ella no creía que este hecho fuese un rapto, puesto que ella dejó al pequeño al cuidado de una vecina mientras hacía sus diligencias, y a lo mejor su cuñada llegó a buscarla, y al ver al niño solo lo llamó y se lo llevó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente