Rescatan a niña tomada de rehén

14 de enero, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Bachaquero — Jairo Alexander Güerere Meléndez (32) y Édgar Rojas Fuenmayor (19),  fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), acusados de un cuádruple robo de teléfonos celulares y privación ilegítima de libertad, en una acción delictiva contra cuatro mujeres.  Hecho que tuvo lugar en el sector Campo Progreso del municipio Valmore Rodríguez.

Estos dos sujetos fueron objeto de un seguimiento a pie, que se inició en el sector Campo Progreso, siguiendo por la calle Estrella de Oro, hasta concluir en una residencia del callejón Las Flores, donde se atrincheraron en una residencia tomando como rehén a una niña de corta edad, la cual fue rescatada sin mayores consecuencias. De inmediato, se activaron las comisiones policiales mediante un cerco a la zona, lográndose en consecuencia la ubicación de los dos sujetos que trataban de huir a toda carrera a través de las calles inmediatas a El Progreso.

Los dos detenidos fueron trasladados bajo arresto a la estación policial Valmore Rodríguez, del CPBEZ, a la orden del Ministerio Público.

La información fue suministrada por el director del ente policial, Julio Yépez Castro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente