Los perpetradores pidieron 10 millones de bolívares para liberar a la joven de 13 años, según publicó un portal web de noticias
Foto: Refrencial
Los hampones habrían robado, y violado a la empleada. Se llevaron a la hija y pidieron rescate por ella
Colón — Una adolescente de 13 años fue víctima de secuestro en horas de la madrugada de este viernes cuando pistoleros se la llevaron a la fuerza de la finca Altagracia, ubicada en el sector El Caracolí, municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo.
En horas del mediodia de ayer, una comisión mixta conformada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas–Mérida) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la subdelegación de San Carlos del Zulia, lograron rescatarla.
La información fue suministrada de manera extraoficial y se esparció como pólvora entre los portales web de varios medios de la entidad zuliana. Se conoció que fueron varios sujetos los que se adentraron a la finca para robar y tomaron como rehenes a todos los que allí se encontraban. Al parecer, los delincuentes violaron a la empleada y tomaron como rehén a su hija.
No conformes, se llevaron varias de las posesiones de la finca, sometieron a la menor de edad, por la cual pidieron rescate a los familiares horas más tarde, bajo amenaza de que la ultrajarían y la matarían. Se desconoce si los sujetos fueron detenidos.
Comente