Al parecer se trato de un operativo policial

Reportaron tiroteo en estación de servicio «Lagopista» en Maracaibo

14 de agosto, 2020 - 6:30 pm
Agencias

Se habló de un operativo sorpresa para desalojar a quienes pretendían pernoctar cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos “cuida puestos”

Maracaibo – Funcionarios de la Policía Regional del Zulia se enfrentaron con presuntos “cuida puestos” en las inmediaciones de la estación de servicio Lago Pista en Maracaibo, estado Zulia.

Este sujeto presuntamente era también miembro de la banda «El Tati». Los antisociales al verse descubiertos al hacerse pasar por “cuidapuestos” dispararon en contra la unidad policial, produciéndose el intenso careo en las adyacencias de la estación de servicio, en la vía auxiliar del distribuidor Socorro, sector Estrella de Belén, parroquia Cecilio Acosta. El hecho ocurrió este jueves 13 de agosto cerca de las 7:50 de la noche.

Lea también: ¡Golpe a las bandas delictivas! ERE da de baja a “El Caracas” en Bello Horizonte

Según se conoció, la banda “El Tati” se dedica al robo y hurto de residencias, locales comerciales y transeúntes en la C-1, así como a la venta de puestos para surtir combustible en la gasolinera Lagopista.

Usuarios en la red social Twitter indicaron que se trataba de un «operativo sorpresa» en  esa estación de servicio. «Eran los que cobraban hasta 50 dólares para hacer la cola por gasolina. Sipez tomó el control y lo entregará a la Guardia Nacional», señaló una ciudadana.

Los disparos generaron caos en las adyacencias de la estación de servicio. Usuarios que se encontraban en el lugar haciendo pernocta para abastecerse de combustible ofrecieron sus versiones a través de las redes sociales.

La comisión policial se mantiene «peinando» la zona para dar con el resto de la banda de «cobra cupos» que viene operando en la Circunvalación 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente