Al parecer hubo un muerto

Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas criminales en Petare, por el control de la zona

reportan
6 de abril, 2020 - 2:36 pm
Agencia

Los tuiteros reportan que los disparos se escucharon en zonas aledañas a Petare, como es el caso de La Urbina. Aseguraron que, además de disparos, se escuchaban detonaciones de granadas

Miranda- Ususarios de las redes sociales reportaron, vìa Twitter, que la madrugada de este lunes 6 de abril se registrò otro enfrentamientos entre bandas crimminales de la localidad de Petare. Las detonaciones se presentaron desde las 10:50 pm del domingo

Los tuiteros denunciaron que los disparos se escucharon en zonas aledañas a Petare, como es el caso de La Urbina. Aseguraron que, además de disparos, se escuchaban detonaciones de granadas.

El periodista Jesús Medina Ezaine aseveró que los enfrentamientos se produjeron, específicamente, entre los barrios 19 de Abril, 24 de Julio y José Félix Ribas. Estos son descritos por los vecinos, como sectores claves para el tráfico y distribución de droga en toda la zona

Lea también: Guerra entre bandas criminales desatan el terror en Petare

Reportan balacer de banda criminal de Wilexis

Sin embargo, otros usuarios de Twitter informan que la balacera comenzò en la zona 8 de José Félix Ribas y terminó en el sector La Cancha, en Petare. 

Se supo que el enfrentamiento iniciò por la presunta muerte de un miembro de una de las bandas asociadas al tiroteo. 

Al parecer la banda del Wilexis protagonizó el suceso por el control de la zona, reportó el periodista de sucesos Román Camacho, en Twitter, y presuntamente, horas antes asesinaron a un integrante de una banda rival.

Hasta el momento no se ha confirmado esta merte por ninguna de las fuerzas policiales. El enfrentamineto obligó a los vecinos de la zona a mantenerse bajo resguardo en sus hogares.

Ningún tuitero reportó la presenccia policil en la zona, por lo que se presume que las bandas criminales son os dueños de la zona de Petare.

 

 

Cabe destacar, que este es uno más de los intensos tiroteos entre bandas delictivas de la zona de Petare; ya que en días pasados hubo un enfrentamiento en el sector, que dejó como saldo a un señor fallecido. El hoy occiso recogía agua junto a su esposa y fue alcanzado por una bala, lo que produjo que perdiera la vida.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente