Recuperaron equipos hurtados en Ivima y Registro Civil

23 de marzo, 2016 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer se pudo conocer que las instalaciones de las oficinas del Instituto Municipal para la Vivienda (Ivima) y Registro Civil de la Alcaldía de Maracaibo, fueron violentadas y de las cuales fueron sustraídos 21 computadores de escritorio; un microondas entre otros equipos por un monto que supera los 6 millones de bolívares.

La información fue aportada por Adriana Briceño, directora de Registro Civil, quien recibió la notificación por parte de los vecinos del sector Valle Frío, donde funcionan estas dependencias municipales. «Los delincuentes ingresaron por una ventana, la cual fue forzada, lograron abrir las oficinas de las cuales sustrajeron los equipos. Llamamos a los cuerpos de seguridad para establecer la denuncia y así iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los equipos y los maleantes».

Se pudo conocer que los equipos hurtados de las dependencias Ivima y Registro Civil fueron recuperadas por funcionarios de Polisur y Polimaracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente