Recluyen en la PGV a pareja de «El Picure», su suegra y cuñada

11 de mayo, 2016 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Guárico — En la mañana de este lunes fueron privadas de libertad , Bertini María Ascanio, de 21 años pareja de «El Picure» , la suegra Berta Amelia Calcurian y su sobrina Luisa Ana Rojas Rodríguez.

Las cuatro reclusas fueron acusadas por los delitos de ultraje a funcionario público, resistencia a la autoridad y tráfico ilícito de drogas en el país.

El juez Julio César Rivas Figueroa ordenó la detención en el anexo femenino de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV),ubicada en San Juan de Los Morros.

También fue privada de liberta la cuñada de Tovar Colina, Kimberli Calcurian, de 29 años, quien será investigada por los mismos delitos en condición de libertad por tener cinco meses de embarazada.

Calcurian era supervisora del Banco Bicentenario en el estado Guárico y pareja de Oswaldo Borges, uno de los cuatro delincuentes que ultimaron en el procedimiento policial contra «El Picure» en El Sombrero.

Debido a la privativa de libertad de las cuatro mujeres, las cuentas bancarias  personales de las recluídas fueron bloqueadas  por decisión del Tribunal 1° de Control de San Juan de Los Morros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente