Recibió una llamada, salió y lo mataron

1486 23BBB (1)
7 de enero, 2015 - 6:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Tobías Sánchez (30) laboraba como mototaxista en El Moján, el CICPC presume ajuste de cuentas

Foto: Miguel Romero

Mara  – Su madre lo alertó para que no lo mataran y no le hizo caso. «Si ya estáis en la casa no salgáis», fue la advertencia que le hizo su progenitora a Tobías de Jesús Sánchez Cano, de  30 años de edad.

Sánchez Cano no se percató y a los pocos minutos de salir en su motocicleta, marca MD, color negra lo asesinaron de un balazo en la cabeza.

El crimen ocurrió a las 10:00 de la noche de este lunes, en el sector Curricán, de la población de El Mojan, en el municipio Mara, del estado Zulia.

Funcionarios del CICPC de la subdelegación de El Moján trasladaron el cadáver del hombre hasta la morgue de LUZ, donde la mañana de ayer martes, Alcides Sánchez relató cómo asesinaron a su hijo, quien laboraba como mototaxista en la localidad.

«Tobías recibió una llamada y al rato salió de su casa. Nadie supo si le solicitaron un servicio. Todo parece que fue una trampa para matarlo», aseguró su progenitor.

Creemos que fue para robarlo, pero sólo se le llevaron la cartera,  la moto la dejaron cerca del  cuerpo sin vida con un impacto de bala en la cabeza.

Alcides aclaró que su hijo era un hombre sano y le atribuyó a la inseguridad ese hecho de sangre. Funcionarios del CICPC–El Moján se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a la morgue.

Se desconocen cuántas personas atacaron a Tobías Sánchez.  Sabuesos del CICPC presumen que se trate de una venganza, aunque no descartan ninguna hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente