Recibió seis disparos cuando visitaba a su pareja

20 de enero, 2014 - 5:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Alfredo José Fernández, de 31 años, salió desde Taparones en la parroquia Urribarrí de Colón, a visitar a su mujer en Santa Cruz de Zulia, con la intención de pasar una tarde amorosa.

Sin embargo, cuando parecía que el idilio se consumaría, dos sujetos a bordo de una motocicleta aparecieron a toda prisa, lo interceptaron en el puente sobre el río Escalante y lo acribillaron sin piedad. Al menos seis orificios producto del accionar de los proyectiles, presentó el cuerpo de Fernández.

Efectivos de Policolón, Cpbez y Cicpc se apersonaron con el fin de resguardar la escena, rodeada de curiosos y familiares que lloraban desconsolados. En menos de 24 horas, se registró como el segundo hecho de sicariato registrado en jurisdicción colonés, por lo que organismos de salvamento activaron las alarmas ante la temible práctica.

Solo las balas y el estruendoso sonido de una motocicleta, fueron los protagonistas del sangriento suceso que conmocionó la tercera población más densa del municipio Colón durante este domingo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente