Raptaron a familia y los «ruletearon» por cuatro horas

5 de mayo, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Una pareja de esposos de apellido Rincón, trabajadores de PDVSA y su hija de 10 años fueron raptados en su camioneta Toyota Machito, placas AB-88RB, a la 1:00 de la tarde de este domingo cuando salían de realizar una visita familiar del edificio Costa Victoria, ubicado en la avenida 3F con calle 67 de Cecilio Acosta, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo.

Justo al salir del edificio fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes a mano armada, habrían atracado a varias personas en el lugar y aprovecharon que la familia se disponía a salir del inmueble cuando ocurrió el rapto, los hombres se embarcaron en la camioneta y huyeron a máxima velocidad del lugar.

Al grupo familiar los «ruletearon» por cuatro horas en la ciudad, luego los dejaron en La Concepción, los delincuentes se llevaron la camioneta. En medio de la desesperación, un taxi los llevó de regreso hasta el edificio Costa Victoria cerca de las 4:00 de la tarde. Familiares permanecieron en el edificio esperando algún contacto con los delincuentes, pero esto nunca sucedió, se negaron a hablar con la prensa. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente