Ramírez: «Los cuerpos de seguridad trabajan para dar con secuestradores del comerciante»

1443 23C GS
21 de noviembre, 2014 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo —Este jueves el secretario de Seguridad y Orden Público Jairo Ramírez informó que varios organismos del estado trabajan en conjunto para dar el paradero de los captores del comerciante en el municipio Mara.

Rubén Benito Áñez, de 54 años, fue interceptado por cuatro hombres encapuchados, el miércoles a las 6:00 de la mañana, cuando abría el puesto de lubricantes que tiene en el frente de su vivienda, ubicada en el sector La Soledad, de la referida jurisdicción.

Los sujetos privaron de libertad al comerciante por varias horas. Una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), logró rescatar a Áñez, en el sector El Oasis, luego que familiares recibieran una llamada anónima informando sobre  su paradero.

La víctima del secuestro fue hallado encadenado de manos y pies a un árbol del mencionado sector, y fue llevado a un centro hospitalario para hacerle exámenes médicos de rutina.

Este es el secuestro número seis, en lo que va de año. Las autoridades realizan trabajo de inteligencia para dar con los captores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente