Quisieron contrabandear a Colombia alimentos escasos

1502 22B
23 de enero, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago – Les salió el tiro por la culata. Sin tener permisos para comercializar alimentos y artículos de aseo personal, dos hombres y una mujer de la banda «bachaqueros ambulantes» enfrentan la Ley por intentar pasar  hacia Colombia más de 600 kilogramos de alimentos que están ausentes en los anaqueles surlaguenses.

La acción fue frenada por efectivos del cuarto pelotón de la Primera Compañía del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando éstos pasaban por el punto de control fijo Redoma del Conuco, ubicado en la parroquia Santa Cruz del municipio Colón.

Los 615,3 kilogramos de alimentos correspondían a: 82 kg. de leche en polvo, 11,7 kg. de leche descremada, igual cantidad de avena en hojuelas, 300 kg. de mayonesa, 43 de margarina, 52,8 de bebidas para niños y adultos mayores, 3,6 kilogramos de crema de arroz, así como 10 salsas de tomate, enjuague bucal, desodorantes, pasta dental. Casi un supermercado ambulante.

Los implicados en la acción «bachaqueo móvil» quedaron identificados como: Cilia Esther Castro, Henry Luiner Infante y José Antonio Amesty. Pasaron a orden de la Fiscalía 16ta. del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente