Quinceañera muere arrollada por una moto

B
22 de octubre, 2015 - 12:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La joven tan sólo tenía 15 años de edad, tenía buenos planes para su futuro.

Foto: Wilmer Cubillán

Paraguaipoa — Diunis Fernández Castillo, de tan sólo 15 años de edad, fue arrollada por una motocicleta el pasado domingo en horas de la madrugada en el sector Paraguaipoa del municipio Mara. Recibió un golpe en la cabeza que le causó la muerte súbita.

Según Shanon Castillo, sobrina de la victima, la joven quinceañera, iba saliendo de una fiesta cerca de su casa, junto con su esposo Edwin Semprún (17) alrededor de las 3:00 de la mañana; cuando iban caminando por el comando de la Guardia Nacional, una moto de la llevó por delante y la joven recibió un fuerte golpe en la cabeza que   le causó la muerte instantánea.

Castillo declaró que por el sector no había servicio eléctrico  y el conductor de la motocicleta tampoco llevaba luz, por lo tanto  se presume que fue un accidente.

Igualmente, la sobrina de la ahora occisa contó que el homicida se dio a la fuga luego del accidente. Semprún trasladó a la joven hasta el hospital Nacional de Paraguachón, pero Fernández llegó sin signos de vida.

Solibeth Castillo, tía de la victima expresó, que conocían al homicida y aparentemente vive en Paraguachón. 

Una chica Ejemplar

Diunis era la menor de cuatro hermanos, se caracterizaba por ser tranquila, educada y juiciosa; era huérfana de madre, estudiaba 4to año de bachillerato en el liceo Orángel Abreu y tenía dos años en concubinato con Semprún.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente