Prorrogan 90 días más la intervención a Polimaracaibo

26 de agosto, 2015 - 7:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Desde el 25 de febrero de este año, el cuerpo policial está intervenido

Foto: Archivo

Maracaibo — La mañana de este martes,  se conoció que la intervención a la cual está siendo sometida el Instituto Autónomo de Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), se prorrogó por 90 días más, siendo esta la segunda vez que se toma esta decisión sobre ese cuerpo de seguridad.

En la Gaceta Oficial número 40. 730, publicada el lunes 23 de agosto se señala mediante una resolución que «… se prorroga por un lapso de noventa (90) días continuos, la vigencia de la resolución de fecha 25 de febrero de 2015, donde se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del municipio Maracaibo, del estado Zulia ».

Considerando que como parte de las acciones llevadas a cabo durante este proceso, surgieron nuevos elementos de convicción que dan motivos para prorrogar por segunda vez consecutiva  dicha intervención.

De igual modo, se conoció que el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rubén Ramírez Cáceres, seguirá como director encargado del cuerpo policial.

Cabe recordar, que el objetivo principal para la  intervención a Polimaracaibo, era la de evaluar el desempeño del cuerpo de seguridad y de sus funcionarios.

Irregularidades

Dentro del cuerpo policial, se han encontrado diferentes anomalías tanto en el parque de armas como en los funcionarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente