Presunto paramilitar cayó preso en Lagunillas

15 de septiembre, 2014 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Lagunillas — Durante un procedimiento efectuado en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la detención de un presunto paramilitar con armas y droga.

La detención se hizo efectiva ayer durante un allanamiento efectuado en una vivienda ubicada en el barrio Rafael María Baralt, calle Independencia, casa 138, de Ciudad Ojeda, donde lograron la detención preventiva de un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien fue identificado como Gonzalo Júnior Pizarro Demoya.

Al presunto paramilitar se le retuvo un revólver marca Jaguar, calibre 38 mm con cuatro cartuchos calibre 38 mm sin percutir, se logró también la incautación de 262 envoltorios de presunto bazuco con un peso bruto de 94 gramos, una escopeta de fabricación, seis pasaporte, dos teléfonos fijos y otro móvil.

Se conoció que Pizarro prestó servicio en el Ejército colombiano y está de forma ilegal en el país.

Además alquilaba las armas de fuego, distribuía drogas en el sector, le fueron localizadas prendas militares, por lo que estaba siendo investigado por la Fiscalía 22 con competencia militar por presunto paramilitarismo. El mencionado procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público en Cabimas. 2223

Comente