Presunto enfrentamiento entre bandas dejó un muerto y dos heridos

11 de enero, 2014 - 6:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un presunto enfrentamiento entre bandas suscitado la tarde de ayer en el frente de una vivienda ubicada en la calle 60C, en un callejón sin salida, del sector Terepaima, parroquia Ildefonso Vásquez de Maracaibo, dejó a un mototaxista muerto y una pareja de esposos heridos.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), expresaron que las tres personas se encontraban en las afueras de la vivienda cuando una camioneta, de las cuales se desconocen sus características, llegó al lugar y desde allí desenfundaron el arma de fuego en contra de los presentes. Esilda Polanco, dueña de la vivienda donde ocurrió el tiroteo, dijo que al salir de su casa se encontró a las tres personas tiroteadas, una de estas sin signos vitales.

Yordi Emmanuel Luengo Ávila, de 33 años y mototaxista, quien era de la etnia Wayuu recibió múltiples impactos de bala en su cabeza que lo dejó sin signos vitales de manera inmediata, su cadáver quedó tendido en la acera de la calle. Sus familiares levantaron su cadáver y lo llevaron a su vivienda ubicada en la calle 60 del barrio Bajo Seco.

Johan Carlos Martínez (25), recibió un impacto en su hombro con salida en la espalda y su esposa Ahiry Fuentes (21), recibió tres impactos en su pierna izquierda, ambos fueron remitidos a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde al cierre de esta edición serían intervenidos quirúrgicamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente