Presos dos sujetos por robos de cables de CANTV

19 de junio, 2015 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Simón Bolívar — Dos sujetos identificados como Antonio Elvis Piña Domínguez (20) y JÚnior Israel Piña Colina (18) fueron capturados en horas del mediodía de este miércoles tras ser acusados del robo de varios metros de cables aéreos de la empresa CANTV. La aprehensión la ejecutaron funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) en la urbanización Campo Las Brisas, zona enmontada de la parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar.

Según lo informó el general de división Carlos Luis Sánchez Vargas, director del cuerpo de seguridad, los sujetos, quienes son primos, fueron denunciados por los vecinos de la zona, debido a que ambos mantenían azotada la localidad.

Los detenidos sustrajeron una cantidad considerable de cableado de líneas CANTV que lleva el servicio a esa zona en la Costa Oriental del Lago.

Una comisión de oficiales del cuadrante 05 del Plan Patrullaje Inteligente, se movilizó  hacia la zona detrás de la mencionada urbanización, capturando en flagrancia a los dos sujetos que ya tenían en su poder varios tramos de cables aéreos multipolar de 300 pares, esencial y costoso para garantizar un buen servicio telefónico en cualquier comunidad o área residencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente