Posible venganza el sicariato del comerciante

1213 21SUC SEGUIMIENTO CASO FARMARTODO DIEGO GRATEROL (1)
31 de marzo, 2014 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Autoridades detectivescas manejan como venganza el sicariato de Javier Enrique Urdaneta Martínez, de 38 años, quien fue asesinado por dos hombres a bordo de un vehículo al momento que se encontraba en el estacionamiento de Farmatodo de la calle 72, en Maracaibo.

Familiares del hombre llegaron la mañana de ayer a la morgue forense de LUZ con la intención de reclamar el cadáver de su doliente. Al preguntársele sobre Urdaneta Martínez, dijeron que no tenían nada que decir al respecto.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el hoy fallecido manejaba 30 casinos clandestinos en todo el estado Zulia y era dueño de un Sport Book, ubicado en el centro comercial Rivera Mall de la avenida 15 (Delicias), por lo que pudo tratarse de una venganza.

Urdaneta pertenecía a la Asociación Única de Propietarios Hípicos del estado Zulia, y estuvo casado con una hija de Francisco Carrasquero, exrector principal del Consejo Nacional Electoral y magistrado jubilado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), pero ambos se distanciaron tras el difícil divorcio y la separación de bienes. Esta relación dejó tres hijos.

Se conoció que Urdaneta también estaba involucrado con actividades del campo lo que lo llevó a comprar una hacienda. Sin embargo, el hoy fallecido no había pagado el costo total de  la adquisición de la propiedad, por lo que dicha venta no culminó con los mejores términos. Las investigaciones continúan su curso y los funcionarios siguen buscando entre los videos del establecimiento comercial algún indicio que pudiera dar con el paradero de los sicariatos.

Luis Felipe Camacho, de 37, el amigo de Urdaneta que  había recibido un tiro en su glúteo derecho, se conoció que su estado era favorable y había sido dado de alta del centro de salud.

1213 21B%202

Foto:Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente