Por poquito saquean camión cargado de leche en Los Cactus

16 de enero, 2014 - 7:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Ayer en horas del mediodía el establecimiento Comercial Altamira, ubicado en el sector Los Cactus del municipio San Francisco, esperaba la llegada de un camión con el pedido de 80 bultos de leche en polvo. A su arribo una turba de personas que se encontraban en las adyacencias del comercio haciendo la respectiva cola para comprar el producto, se volcó al camión, generándose un caos y violencia que debió ser repelido por funcionarios del comando unificado del estado Zulia en la parroquia Domitila Flores para evitar hechos lamentables.

El sargento José Chávez, de la Guardia Nacional Bolivariana y auxiliar en la coordinación policial, comentó que es primera vez que el cuerpo de seguridad acude al llamado de los propietarios de un local en la zona, pues siempre venden los productos regulados y no se observan situaciones irregulares. Sin embargo, la acción debió ser inmediata, ya que al parecer, los compradores querían arremeter contra el conductor del camión y los dueños del comercio de nacionalidad china.

Los policías trasladaron a los propietarios de la Comercial Altamira, al chofer y los bultos de leche al comando de seguridad para resguardarlos.

Una vez en ese punto, se dispuso a vender el producto de manera controlada. Sin embargo, los ánimos caldeados de las personas hicieron engorrosa la venta de dos paquetes por persona.

Ya pasada una hora del torbellino, la situación se fue calmando y los compradores obtuvieron su ansiado producto.

Por su parte, los dueños del establecimiento pidieron la colaboración de los cuerpos de seguridad a la hora de recibir mercancía regulada para evitar el colapso y sentirse resguardados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente