Por golpear a su novia fue asesinado funcionario de la PNB

23aaaaaaaaaaa.JPG - 127.23 Kb
26 de octubre, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El funcionario pertenecía a la PNB, pero estaba adscrito al eje de homicidios del CICPC-Maracaibo.

San Francisco- Al parecer, una discusión por una mujer fue el detonante del homicidio. El efectivo perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como: Marlon Mendoza de 27 años recibió cuatro impactos de bala a las 6:30 de la mañana de ayer.

El hecho tuvo lugar en la avenida 8A, frente a la vivienda 16-145 de la urbanización El Placer.

Según testigos del hecho, Mendoza se encontraba en la referida residencia ingiriendo bebidas alcohólicas durante un compartir con amigos, primos y su novia.

Al parecer el efectivo policial golpeó a su novia de quien sólo se conoce le dicen «La Chicha», en presencia de su hermano identificado como Luis Enrique Alistar  Rodríguez (37), alias «El Chicho».Por tal motivo, se produjo una discusión entre ambos hombres.

Luis Enrique decidió marcharse del lugar a bordo de su camioneta marca Silverado, color negro, placas J8VBAR y se dirigió a su casa ubicada en el sector El Manzanillo, buscó su arma y regresó a la mencionada urbanización, donde ultimó de cuatro impactos de bala a su cuñado.

Gritos, desesperación y lágrimas se vivieron en el lugar. El agresor salió huyendo del lugar a bordo de su vehículo. Trascendió que un hombre del que se desconoce la identidad resultó herido y trasladado hasta el Hospital Noriega Trigo.

¿Justicia inmediata?

Tres horas y medias después una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (CICPC), se activó  para dar con el paradero del asesino. Se trasladaron hasta su residencia pero no se encontraba y se llevaron detenida a su esposa llamada Leidys .

Posteriormente se trasladaron hasta la calle 113 del barrio Ranchería I del sector Haticos por debajo en donde reside su abuela.

Voceros policiales informaron que el sujeto sacó su arma de fuego y se enfrentó con los efectivos, sin embargo familiares de Alistar manifestaron que se metieron a la casa y lo ultimaron de varios disparos.

«No fue enfrentamiento lo mataron como a un perro», mencionaron prefiriendo el anonimato de sus nombres.

Trascendió que el arma con la que le dio muerte al funcionario y presuntamente se enfrentó fue una pistola modelo 90TW0 calibre 9 milímetros, serial TX23H8. Familiares alegaron que Luis Enrique se dedica al comercio y tenía porte de arma legal. El padre de Luis, así como dos hermanas fueron detenidas y llevadas a declarar.

23A.jpg - 129.47 Kb

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente