Por deuda wayúu mataron al taxista en San Francisco

7 de abril, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Arrolló a un hombre de la etnia wayúu en Falcón y se dio a la fuga. Este, presuntamente sería el detonante de la muerte de  Steven Manuel Chourio  Gudiño, de 22 años de edad, el taxista que fue asesinado el pasado viernes en horas de la noche en el municipio San Francisco, del estado Zulia.

Según se conoció Chourio Gudiño habría arrollado a un hombre en Falcón, en días pasados y no se hizo responsable por el hecho.

Familiares del hombre atropellado quien pertenecía a la etina wayúu realizaron una profunda investigación y dieron con la dirección del taxista, en el barrio Raúl Urdaneta ubicado en la parroquia Domitila Flores, del municipio sureño.

Los enfurecidos parientes tomaron la justicia por su cuenta y acabaron con la vida del hombre, según refirió una fuente a QUÉ PASA.

El hecho

El día del asesinato cuatro hombres a bordo de dos motociletas, tres de ellos se quedaron fuera de la casa, uno de ellos irrumpió la vivienda de Chourio Gudiño y le disparó dentro de su cuarto. Dos disparos fulminantes recibió en la cabeza; mientras que el padre de la victima recibió uno en el abdomen al intentar defener a su hijo de los delincuentes, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital General del Sur (HGS) donde se encuentra estable de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente