Poliurdaneta y Polimiranda reactivarán operaciones

1248 30B
10 de mayo, 2014 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana E. Moreno

Maracaibo — Marcos Rojas Figueroa, viceministro  del Sistema Integrado de Policía, informó en ruedad de prensa en la sede del Comando Regional N° 3, la reactivación de Poliurdaneta y Polimiranda en las proximas dos semanas, luego de la intervención que ambos cuerpos policiales sostuvieron.

La intervención de Poliurdaneta y la Policía de La Cañada fue solictada por los alcaldes de cada municipio, con el fin de adecuarlas al nuevo modelo policial.

Un total de 30 policías en el municipio Miranda han sido destituidos de sus cargos por presentar anomalías en el ejercicio de sus labores. Se espera la dotación de insumos logísticos paramejorar el nuevo sistema policial.

Rojas Figueroa, acompañado de los distintos jefes de los cuerpos policiales de la región, e informó que el trabajo para la seguridad y bienestar de la ciudadanía continúa en arduas reuniones con respuestas positivas que conlleven a la mejoría absoluta.

Patrullaje Inteligente

El viceministro agregó que su visita a la ciudad, también se debe a la verificación del correcto procedimiento del Patrullaje Inteligente en los 49 cuadrantes del municpio Maracaibo y otros 14 en el municipio San Francisco.

Apuntó que en los municipios de La Cañada, Los Puertos de Altagracia y la Costa Oriental del Lago, se hace un análisis y búsqueda de los integrantes de bandas que se dedican a los delitos de sicariatos, robos, secuestros o cualquier otro delito. Esto con el fin de «acabar con las mafias que atentan contra la integridad del ciudadano».

Tráfico de billetes

Rojas Figueroa refirio en relación al tráfico de billetes de 100 bolívares, que se ha abierto un proceso de investigación, sobre el que no ofreció detalles, pero anunció respuestas positivas en los próximos días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente