Cuatro sujetos se lo llevaron de su casa la noche del jueves

Polisur rescató a comerciante en tiempo récord

16aa
2 de julio, 2016 - 1:18 pm
Génesis Rosario / [email protected]

Parra, quien se encuentra estable de salud indicó que se gana la vida vendiendo y reparando bombas de agua y no posee dinero que hubiese cubierto la deuda

Foto: Cortesía

San Francisco — Funcionarios adscritos a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de San Francisco realizaron el rescate de una persona, quien se encontraba en cautiverio en el kilómetro 16 de la vía a Perijá, parroquia Los Cortijos.

Se conoció que presuntamente cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron en la vivienda del comerciante, Roberth Antonio Parra Varela (47), ubicada en el barrio Brisas del Puente, calle 34, casa 34-54, parroquia El Bajo, la madrugada de este viernes y se llevaron a la víctima para posteriormente solicitar la cantidad de tres millones de bolívares por su libertad.

Tiempo récord

Luego de lo sucedido la familia de Parra notificó la situación al Diep de Polisur, quienes de inmediato activaron las labores de inteligencia para dar con el paradero de la víctima. El hallazgo de Parra se produjo en horas de la tarde de ayer.

Por su parte, el Comisionado Presidencial Osman Cardozo, informó que en tiempo récord, Parra fue rescatado en el sector Los Manantiales, parroquia Los Cortijos, quien permanecía maniatado en el interior de una vivienda de lata.

Parra, quien se encuentra estable de salud indicó que se gana la vida vendiendo y reparando bombas de agua y no posee dinero que hubiese cubierto la deuda.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente