Polisur realizó allanamientos para dar con joven raptado

1 de marzo, 2014 - 3:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

San Francisco — Tras la aprehensión de dos adolescentes que pretendía extorsionar al progenitor del muchacho, quitándole cinco mil bolívares para dar información de su paradero, Polisur y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron varios allanamientos en algunas viviendas de esa localidad, como parte de las labores de búsqueda iniciadas con el propósito de encontrar a Víctor Baptista Palmar, de 15 años de edad.

Con una cara que refleja cansancio y tristeza, pero con una firme convicción de poder hallar con vida a su hijo, se observó el señor Jhon Baptista, padre del adolescente secuestrado a la salida del liceo Evelio Suárez, el pasado jueves 20 de febrero.

Medicatura forense, centros hospitalarios y lugares públicos, han sido visitados por el progenitor desesperado y el resto de sus familiares, sin embargo, ha sido en vano.

Varias hipótesis

Algunas hipótesis se han develado en torno al caso, puesto que algunos compañeros del joven, manifestaron que éste habría visto a los delincuentes cometer un delito, por lo que decidieron desaparecerlo para que no los delatara.

Otros dicen que lo vieron bajando del autobús en el sector Santa Fe I, pero luego no supieron de él.

La víctima es el mayor de cuatro hermanos y cursa cuarto año de bachillerato en la mencionada unidad educativa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente