Se pudo colectar un arma de fuego tipo escopeta.

Polisur dio de baja a delincuente “El Niño” en el barrio Sur América

polisur
2 de octubre, 2019 - 4:22 pm
Wilfredo Cure/Nota

Equipos de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano- Zulia, donde participa la Policía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, dieron de baja a un delincuente en el barrio Sur América de la localidad sureña.

San Francisco – Equipos de la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano- Zulia, donde participa la Policía Bolivariana de la Ciudad de San Francisco, dieron de baja a un delincuente en el barrio Sur América de la localidad sureña.

Los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje en el barrio Sur América Av 148 B cuando avistaron a un sujeto corriendo con un arma de fuego, al darle la voz en alto hizo frente a la comisión policial quedando herido, de inmediato le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado al Ambulatorio el Silencio donde falleció minutos más tarde.

El occiso no portaba identificación al momento del suceso, según moradores de la zona era apodado “EL Niño” perteneciente a la banda “Los Burreros” que mantiene azotado al sector, en el lugar se pudo colectar un arma de fuego tipo escopeta.

Es importante recordar que todos los componentes de la municipalidad, articulados se han coordinado  para desarticular bandas, esto es dado por un lineamiento por parte del gobernador Omar Prieto, con el objetivo de fortalecer las políticas de seguridad emanadas por el Gobierno Nacional del Presidente Constitucional Nicolás Madur

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente