Polisur abatió a «El Barazarte», integrante de la banda «El Hongo»

1996 A   BARAZARTE
22 de junio, 2016 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Barazarte» se dedicaba al robo y hurto de viviendas en el sector

Foto: Cortesía

El delincuente estuvo presuntamente implicado en el intento de homicidio de los oficiales Carlos Ballesteros de Polisanfrancisco y Carlos Rodelo de Polimaracaibo

San Francisco — El día de ayer funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía Bolivariana de San Francisco (PBSF), dieron de baja, durante un enfrentamiento, a José Antonio Barazarte, alias «El Barazarte».

La refriega

El hecho se registró en la calle 212C con avenida 47A del sector Los Colores, en la barriada Ciudadela Rafael Caldera de la parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco. Se conoció que el abatido estuvo presuntamente involucrado en el intento de homicidio de los oficiales Carlos Ballesteros de la Policía Bolivariana de San Francisco y Carlos Rodelo de la Policía de Maracaibo.

El comisionado presidencial de la Policía de San Francisco, Osman Cardozo, informó que Barazarte tenía como oficio el robo y hurto de residencias en el sector antes mencionado. «Para el momento de su captura el antisocial hizo frente a los oficiales dando como resultado su deceso», agregó.

El jefe policial acotó que tras el enfrentamiento se logró incautar un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 38, sin marcas ni seriales visibles, de fabricación no industrializada, perteneciente al occiso.

Se conoció extraoficialmente que Barazarte tenía vinculos con «Jesús El Loco» y «El Bemba» dos presuntos delincuentes abatidos horas antes durante un enfrentamiento con oficiales de la PBSF en el sector 28 de Diciembre de la parroquia Domitila Flores.

Sin embargo, nuestra redacción verificó la información vía telefónica con una fuente oficial de la institución policial y ésta descartó la vinculación entre ambos casos. «Estos acontecimientos no tienen relación, uno fue por labores de patrullaje y el otro por inteligencia policial», resaltó la informante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente