Polipulgar busca bienes «perdidos» del Gobierno municipal

4 de enero, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — A cuentagotas comenzaron aparecer los bienes sustraídos de Polipulgar, tras las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Amable Díaz, exdirector del organismo, se apersonó en presencia del Defensor del Pueblo y el fiscal militar 25º, para devolver dos camionetas que se llevó tras los comicios, al igual que una carabina y un revólver, sin embargo, aún no aparece una escopeta calibre 16, que presuntamente el exfuncionario tiene en su haber.

Así lo mencionó a QUÉ PASA, Belén González, director del organismo de seguridad, señalando además que tratan de recuperar 40 motocicletas Bera Socialista, así como dos jumbos, una retroexcavadora y dos ambulancias, que —pese a ser bienes municipales— no están en el inventario de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar.

«Manejamos información que detrás de la bomba de 4 Esquinas, en la casa del alcalde saliente (Luis Ruda) están escondidos unos bienes.

Acotó que más de 30 radios comunicadores comprados y cuyo mantenimiento era cancelado por la Alcaldía, tampoco aparecen y los funcionarios están incomunicados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente