Foto: Cortesía Polimaracaibo
Maracaibo — Funcionarios de Polimaracaibo, lograron desarticular una banda de «robaquintas», que mantenía en zozobra a los habitantes de la urbanización San Jacinto.
Los oficiales se desplegaron este martes en la tarde, en el sector 14 de la zona, y tras labores de inteligencia y seguimiento, aprehendieron a Eduardo Ramón Arenas alias «El Gocho», de 20 años; Pedro Cañizález de 20 años, y Oswaldo Gómez de 21.
El trío de hampones intentó huir al avistar la presencia de los uniformados, enconchándose en una residencia, lugar en el que los oficiales detectaron varios teléfonos celulares y electrodomésticos, que según la información aportada por los vecinos de la zona pertenecían a una familia del sector.
El director del organismo policial, José Luis Alcalá Rhode indicó que: «Gracias a la denuncia anónima a nuestra central de comunicaciones, logramos atrapar a estos sujetos que remitimos al Ministerio Público…su cabecilla conocido como «El Gocho», es el mismo que cometió hechos vandálicos durante las protestas de inicios de año en las cercanías de la Universidad Rafael Belloso Chacín».







Comente