Policolón pescó a dos choros que robaron un camión

9 de septiembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Efectivos de la Policía Municipal en Colón enmarcados en el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente le pusieron el cascabel al gato, al detener en tiempo récord a dos sujetos que contribuyeron al robo de un camión en la población de Santa Cruz de Zulia.

Los delincuentes, sin percatarse, dejaron botado un teléfono celular en la escena donde fue hallada la unidad robada en el sector 3 de Enero, al practicarse labores de inteligencia, los sujetos fueron en busca del teléfono y cayeron «redonditos».

El camión es un Silverado, Chevrolet año 2014, color beis, tipo plataforma, placas: A04EC1A, que le fue quitado a la fuerza a Lisandro Alberto D´Vicente Urdaneta, 49 años, comerciante, frente a la escuela de El Remolino parroquia Santa Cruz de Zulia. Ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Se presume, de acuerdo a José Graterol, jefe de Policolón, que los sujetos eran moscas, —avisaban a los verdaderos ladrones, para actuar—. Quedaron identificados como: Ángel Adolfo Suárez Fuenmayor (22) y Jean Carlos Silva Cohen (18). La víctima del robo se recupera de una herida por arma blanca hecha en el brazo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente