Policías ultimaron a tres «choros»

1329 65 01
30 de julio, 2014 - 11:55 am
Redacción Diario Qué Pasa

1329 65
Foto: CS/ Ana Moreno

San Francisco — Dos delincuentes fueron abatidos por Polisur la tarde de este martes luego que sometieran a un chofer de la línea de carritos Mercamara para despojarlo de su vehículo Conquistador, de color blanco, placas 00AD4D.

El hecho se registró en la calle 17 con avenida 6 del sector Sierra Maestra, en San Francisco, muy cerca de Pastelitos Motilón. Allí, la víctima le hizo señas a una patrulla de la Policía municipal de San Francisco y esta inmediatamente inició la búsqueda.

El cuarteto al percatarse del cerco policial trató de escabullirse bajando a dos de ellos cerca de la referida venta de comida; comenzaron a correr y saltar bahareques disparando sin cesar.

Durante el tiroteo cayó herida en  la pierna derecha una mujer que pasaba por el lugar y uno de los malhechores también, este último fue trasladado al ambulatorio Sierra Maestra, donde ingresó sin señales de vida, el otro huyó.

Los otros dos hampones continuaron la huida en el vehículo, pero fueron interceptados por la brigada motorizada y patrullera de Polisur en la calle 20 con avenida 4 del barrio Adams Sthormes.

Según el reporte policial uno de los delincuentes logró escapar entre las casas de la zona y el otro quedó malherido dentro del carro y fue llevado al mismo centro asistencial, pero a los pocos minutos falleció.

Uno de los fallecidos quedó identificado como Nildo Ovidio González González, de 25 años, aproximadamente. El otro abatido no portaba identificación.

Robo de carro termina en enfrentamiento

Tiroteo en Ciudadela Faría deja un abatido y un oficial herido

1329 22AAA

Más de 50 funcionarios policiales cercaron el edificio La Puerta tras un intenso tiroteo entre dos ladrones de carros y tres uniformados ayer a las 3:00 de la tarde

Maracaibo — Un intenso tiroteo se suscitó a las 3:00 de la tarde de este martes en Ciudadela Faría, específicamente en el edificio La Puerta, ubicado en la calle 59 con avenida 68.

Aparentemente el intercambio entre policías y ladrones se inició cuando un oficial de Polimaracaibo, seguía a través del GPS (Sistema de Posicionamiento Global) una camioneta que había sido robada horas antes. En el camino el funcionario de la Policía Municipal pidió la ayuda de dos patrulleros motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes lo siguieron hasta producirse el enfrentamiento con los delincuentes.

Los dos sujetos dejaron la camioneta en el estacionamiento del referido edificio, aprovechando que la puerta estaba abierta, luego hicieron trasbordo a un vehículo Getz Hyundai, color negro, placas AB891DF.

El carro robado pretendía ser «enfriado» en el estacionamiento del mencionado edificio, pero el funcionario les cerró el paso con el carro Peugeot, de color negro, placas AD073RV, que conducía, les dio la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y desenfundaron sus armas contra el oficial y los patrulleros que lo ayudaban en el procedimiento.

Un policía del CPBEZ resultó con dos tiros en el pecho y fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, y permanece custodiado, mientras que un delincuente fue abatido y otro herido y trasladado a otro centro asistencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente