Policías liquidaron a dos malandros

1357 5 01
27 de agosto, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

1357 5

El robo ocurrió en el barrio Altamira Sur, donde se inició la persecución que culminó con los dos choros muertos en el barrio Los Pinos.

Maracaibo — Dos choros que mataron a un septuagenario en el ciber El Ñoño, ubicado en la calle 110 del barrio Altamira Sur de Pomona, cayeron abatidos minutos después por funcionarios policiales en el barrio Los Pinos, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Todo comenzó con una conversación que tuvieron los maleantes a través de una red social cuando llegaron al ciber propiedad de Rodolfo Torrecilla Pedroza, de 74 años de edad.

La víctima, al percibir el mal aspecto que tenían los maleantes, salió del local y dejó a la encargada a quien le dijo «pendiente porque se ven medio raros».

No pasaron cinco minutos cuando los sujetos despojaron de un teléfono celular a un cliente.  Posteriormente salieron del local encontrándose a Torrecilla, quien les reclamó por el robo.

La ira de los sujetos no se hizo esperar y uno de ellos sacó a relucir su arma de fuego con la cual le disparó en la cabeza al septuagenario, provocando su deceso inmediato. El hombre dejó cuatro hijos y era el mayor de seis hermanos.

La persecución

Ante el desespero que agobió a los presentes, estos se comunicaron con funcionarios policiales quienes se apersonaron de inmediato al lugar originando una persecución que culminó con dos muertos en la avenida 33 del barrio Los Pinos. Como Josué David González Márquez, de 20 años, quedó identificado uno de los choros, al otro lo apodaban «Carlos», ambos residían en Villa Esperanza.

1357 principales tmb%20%283%29
Fotos: Ana Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente