Policía Nacional desarticula banda Los Toyoteros

policia
5 de marzo, 2020 - 9:01 am
Redacción Diario Qué Pasa

Policía Nacional Bolivariana en acciones de inteligencia. Funcionarios de las FAES, desarticularon una banda criminal denomina los toyoteros dedicada al robo y hurto de vehículos, quienes se enfrentaron a la comisión policial con armas de fuego

Santa Rita- Policía Nacional Bolivariana en el marco de la gran misión cuadrantes de paz. Funcionarios policiales de las FAES adscritos al CCP Zulia durante operativo de saturación en el sector palmarejo de la parroquia palmarejo del municipio Santa Rita desarticularon una banda criminal denomina los toyoteros dedicada al robo y hurto de vehículos.

Los delincunetes se enfrentaron a la comisión policial con armas de fuego siendo neutralizados por nuestras fuerza especiales. Los integrantes de la banda son conocidos con los alias de “El Peluo”, “La Garza” y “El Mecánico”,  todos indocumentados.

Lea También: Policía Nacional Bolivariana supervisará costos del pasaje en transporte público 

Policía Nacional actúará contra bandas criminales

Se les incautó las armas utilizadas en contra de la comisión un arma tipo pistola calibre 9mm sin seriales ni marcas legibles, una arma tipo fusil calibre 22 mm y un arma tipo escopeta calibre 12 mm sin seriales ni marca visibles igualmente 3 vehículos.

marca Chevrolet modelo aveo, marca Ford modelo Bronco y marca Chevrolet modelo Malibú presuntamente robados en el sitio también se incautó un chaleco balístico el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

La información fue suministrada por el GD jose Noguera Silva director de la REDIP occidental quien agregó; nuestras fuerzas especiales dan un duro golpe a las bandas dedicadas al robo y hurto de vehículos logrando abatir a estos 3 antisociales que tenían su centro de acopio de vehículos en una zona boscosa de palmarejo este procedimiento se logró gracias a la articulación cívico policial.

Foto Agtncias / REDIP

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente