Cuatro vehículos fueron recuperados en el operativo

Policía desmanteló banda de extorsionadores y ladrones en la Cañada de Urdaneta

Las cinco personas presuntamente fungían como encubridores,  financista y testaferros de la organización criminal.
31 de octubre, 2019 - 12:38 pm
Michelle Castañeda / J. L. Urribarrí

Según la Policía, los cinco detenidos se encuentran presuntamente vinculados con alias “el Yoendry”, quien aparece denunciado en varias investigaciones

Cinco detenidos, entre ellos tres mujeres, fue el resultado de un operativo del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Zulia (S.I.P.E.Z) en la noche de este mi1ércoles, quienes son señalados de pertenecer a la banda del “Machito” y “el Yiyi”, del municipio la Cañada de Urdaneta.

Según una fuente del órgano policial, durante el desarrollo de diversos trabajos de campo se practicó la aprehensión de las cinco personas, que presuntamente fungían como encubridores, financista y testaferros de la organización criminal. En la escena se recuperaron cuatro vehículos y se incautaron tres máquinas contadoras de billetes y tres teléfonos móviles.

Los cinco detenidos se encuentran presuntamente vinculados con alias “el Yoendry”, quien aparece denunciado en varias investigaciones penales de extorsión a comerciantes, sicarito y robo de embarcaciones marítimas.

Ante lo ocurrido se notificó al Ministerio Público para tomar acciones sobre el caso, y se procedió al resguardo de la evidencias.

Las cinco personas presuntamente fungían como encubridores, financista y testaferros de la organización criminal.

Las cinco personas presuntamente fungían como encubridores, financista y testaferros de la organización criminal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente