Policía científica busca a los asesinos de Leida Pérez

1245 21BBBB  JM
6 de mayo, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Elisa Moreno

Maracaibo — Cuatro hombres están siendo activamente buscados por los cuerpos policiales, por ser autores del crimen de Leida Josefina Pérez Morillo, de 45 años, quien perdió la vida, tras recibir un disparo en la nuca, cuando se encontraba en una fiesta infantil el pasado sábado, en la avenida 11B con calle 3 de la urbanización Monte Bello.

El cuarteto de hampones, son presuntamente reconocidos azotes del sector Teotiste de Gallegos, y estarían «enconchados» en el referido sector.

Los antisociales llegaron a la celebración, y uno de ellos asomó su arma de fuego a través de la cerca, para cometer el asalto. Sometió al dueño de la vivienda y a su esposa, le arrebató una cadena y un celular. Al ver la situación, un hijo del señor, enfrentó al sujeto, y le fracturó el brazo, que tenía dentro de la residencia. En ese momento todo se salió de control, y los disparos no se hicieron esperar, resultando tres personas heridas, y Leida lamentablemente muerta.

Una de las víctimas de la balacera  recibió el impacto de bala en el glúteo, otra persona en la pierna y un adolescente fue herido en el brazo. Afortunadamente todos están fuera de peligro.

El funeral de la dama, se llevó a cabo en la casa que compartía con su padre, sobrina y un hijo en el barrio Rafael Urdaneta, avenida 81-1. «Que se haga justicia, ella no es artista, no es una empresaria, pero dio mucho a su familia, no debía terminar así», manifestó Alicia Mendoza, prima de la infortunada.

Álex Sarmiento, sobrino político de Leida, descartó que se tratara de una venganza o ajuste de cuentas, contra una prima de ella, como se había especulado anteriormente. «Se descarta un atentado, el hampa común fue el responsable. Esperemos que den con su paradero».

Sus restos fueron inhumados a las once de la mañana, en el camposanto Edén.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente