Polibaralt frustró secuestro de un ganadero

17 de marzo, 2016 - 2:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mene Grande — El comisario Manuel Manrique, director de la policía municipal de Polibaralt en la Costa Oriental del Lago, informó en exclusiva a QUÉ PASA que efectivos de Polibaralt frustraron el secuestro a un productor agropecuario de la zona. El hecho ocurrió la mañana de este martes.

Guillermo Ortega, de 41 años de edad, llegaba como todos los días a su finca de nombre Guaimaral, ubicada en el sector Guaimaral de Las 4 Bocas de Mene Grande en su vehículo Terios, de color gris, cuando de repente dos sujetos con armas largas lo abordan y lo sometieron con mecates y al salir al frente de la granja una camioneta Chevrolet, modelo Blaiser, de color verde, los esperaba. Una comisión de la policía municipal de Baralt vio la situación y de inmediato intervino, en el enfrentamiento resultó herido uno de los antisociales, quien huyó junto a su «compiche» a pies por la zona boscosa.

«Estamos en todos los hospitales y ambulatorios del tramo en búsqueda del sujeto herido, presumimos que sean miembros de la banda «El Cagón», organización delictiva que opera en la COL», concluyó Manrique.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente