PNB-Zulia cuenta con nuevas autoridades

1181 Tmb (15)
24 de febrero, 2014 - 3:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

San Francisco — Con la finalidad de brindar mayor seguridad al pueblo zuliano y corregir los errores que se pudieran cometer en el pasado, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuenta con nuevas autoridades desde el pasado 5 de febrero.

El comisionado Tomás González llegó para hacer el trabajo que venía haciendo Argenis González en la institución, quien se desempeñó como director por algunos meses.

Asimismo; el nuevo subdirector: el comisionado Luis Figueroa precisó que vienen con las ganas de luchar por la tranquilidad de los zulianos y «depurar lo malo que pueda haber en la institución».

Detenidos por porte ilícito

Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana a las 9:00 de la mañana de ayer al momento que golpeaban a un ciudadano frente a Centro 99, ubicado en la Circunvalación N° 3 (C-3) de Maracaibo.
Los detenidos quedaron identificados como Ricardo Vislique, Carlos Bravo y Jean Atencio, a quienes se les incautó un arma de fuego glock .40 y dos envoltorios de marihuana. El subdirector de la PNB en el Zulia, Luis Figueroa dijo que los efectivos se encontraban patrullando por la zona cuando vieron a los hombres sometiendo a su víctima, por lo que quedaron detenidos.

Comente