En Operativos de Saturación y Prevención

PNB y Faes neutralizan a El Yunta y El Grillo

pnb
29 de marzo, 2020 - 8:41 am
Agencias / Prensa PNB

PNB- REDIP OCCIDENTAL-FAES- en a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en sendos operativos lograron neutralizar a dos antisociales identificados como alias el Grillo y alias el Yunta y capturar a dos ciudadanos identificados como Luis Alvies y José Alvies

Maracaibo- Funcionarios policiales del servicio de vigilancia y patrullaje adscritos al CCP Zulia, durante operativo de saturación en el sector Zona Industrial, de la parroquia Luis Hurtado Higuera del municipio Maracaibo; lograron neutralizar a dos antisociales identificados como Henry Contreras de 27 años de edad, alias el Grillo y José Carrasquero de 20 años de edad, alias el Yunta.

Quienes atacaron a la comisión policial con dos armas de fuego incautadas en el lugar del hecho, un revolver calibre 38 sin marca ni serial visible y un revolver calibre 38 mm marca Smith Wesson.

Lea también: CPNB Zulia continua con los operativos de seguridad, prevención y orientación

Estos antisociales presentan registro policiales por diversos delitos. El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

PNB y Faes en operativos

CPNB- REDIP OCCIDENTAL-CCP LARA-FAES- GRAN MISIÓN CUADRANTES DE PAZ.
Funcionarios policiales de la FAES, adscritos al CCP Lara;  durante operativo de saturación en el sector Cerro Blanco de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, lograron detener a dos ciudadanos identificados como Luis Alvies y José Alvies.

Lod detenidos eran propietarios de un centro de venta de licores que se encontraban incumpliendo la cuarentena. A quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola, se les retuvo 6 aires acondicionados por no tener la documentación que ampare la mercancía.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Foto: Prnesa PNB

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente