En otro procedimiento decomisaron cerveza

PNB captura dos antisociales por tráfico de marihuana y combustible en Lara

pnb
30 de marzo, 2020 - 3:47 pm
Agencias

PNB: Se les incautó 500 grs de presunta droga de la denominada marihuana y en dos envases 400 lts de combustible. también, retuvieron la cantidad de 276 cajas de licores por no acatar la prohibición de funcionamiento y venta de licores 

Lara- Funcionarios policiales del Servicio de Investigaciones Penales adscritos al CCP Falcon,  durante operativo de saturación en el sector Yaracal, del Municipio Cacique Manaure; lograron capturar a dos antisociales que se trasladaban en un vehículo marca ford modelo 350tipo grua placas A55AR1B.

El cual, al ser intervenido policialmente y efectuado revisión se les incautó 500 grs de presunta droga de la denominada marihuana y en dos envases 400 lts de combustible presuntamente (kerosina).

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público, la información fue suministrada por el GD Jose Noguera Silva director de la REDIP occidental; quien agregó que: Estos antisociales fueron detenidos gracias la unión cívico policial.

Se presume que este combustible sería utilizado para alguna aeronave para efectuar actividades de trafico de drogas en pistas ilegales seguimos en la lucha frontal contra las drogas en todas su modalidades .

En otro procedimiento de la PNB

CPNB-REDIP OCCIDENTAL- CCP LARA- FAES-GRAN MISION CUADRANTES DE PAZ.
Lara- Funcionarios policiales de la FAES FAES adscritos al CCP Lara; en operativo de saturación en el sector barrio Unión y en acompañamiento a la perfecta del municipio Iribarren.

Retuvieron la cantidad de 276 cajas de licores por no acatar la prohibición de funcionamiento y venta de licores durante el periodo de cuarentena social comectova por el covid19 para impedir contagio y propagación.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente