Fueron incautados 100 equipos de computación

PNB captura a 15 sujetos que estafaban por un Call Center

PNB
29 de marzo, 2020 - 1:21 pm
Agencias

PNB: Captaban a personas de nacionalidad venezolana, cubana, chilena y argentina para solicitarles datos filiatorios, información de sus cuentas bancarias y poder sustraerles el dinero de manera fraudulenta

Miranda- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a 15 sujetos que laboraban en una empresa de Call Center desde donde presuntamente estafaban a sus clientes, según fuentes policiales.

La detención de los 15 sujetos se produjo cuando funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de la PNB allanó la oficina Drieta Group, edificio Autana, ubicada en la avenida principal de Los Ruices, municipio Sucre.

Lea también: Colombia: Motines exponen vulnerabilidad de presos ante el coronavirus

PNB realiza averiguaciones

En ese inmueble funcionaba el citado centro de comunicaciones estructurado con medios tecnológicos e informáticos.

Desde allí captaban a personas de nacionalidad venezolana, cubana, chilena y argentina para solicitarles datos filiatorios, información de sus cuentas bancarias y poder sustraerles el dinero de manera fraudulenta, según las investigaciones.

Durante el procedimiento fueron incautados 100 equipos de computación, entre otros. El Fiscal 9° del Ministerio Público abrió una investigación.

Foto: Prensa PNB

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente