Pistoleros acribillan a dos hombres en Mara

1219 21AAA
6 de abril, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1219 21AAA

Foto: Miguel Romero

Los amigos Alberth Fuenmayor Villalobos, de 22 años, y Antonio José Vela Vivas, de 20 años, murieron acribillados por la madrugada de ayer en una platanera ubicada en el sector El Chorro de Santa Cruz de Mara. Las victimas recibieron la mayoría de los disparos en la cabeza.

Mara — A las 3:00 de la mañana del sábado fueron asesinados dos amigos identificados como Alberth Fuenmayor Villalobos, de 22 años de edad, y Antonio José Vela Vivas, de 20 años de edad, el crimen se registró en una platanera en el sector El Chorro de Santa Cruz de Mara.

Zenaida Villalobos, madre de Alberth, indicó que su hijo se encontraba laborando en la platanera durante toda la noche cuando dos hombres, presuntamente a bordo de una motocicleta sin mediar palabras le efectuaron varios disparos dejándolo sin vida de forma instantánea y huyendo rápidamente del lugar.

Se conoció que las víctimas recibieron gran parte de los disparos en la cabeza, rostro y cuerpo. Los jóvenes fueron asesinados delante la pareja de Vela, quien se encontraba en la platanera.

«A las cinco de la mañana un vehículo llegó a avisar a unos vecinos que habían matado a dos en la platanera. Jamás pensé que mi hijo fuera asesinado y despojado de sus pertenencias. Él (Alberth) y «El Gocho» eran amigos y fue quien le encontró el trabajo, dijo la progenitora de Albert entre lágrimas.

Se conoció que Fuenmayor fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde ingresó sin signos vitales. El infortunado estaba casado, dejó a su esposa embarazada con un mes de gestación, era el mayor de dos hermanos y desde hace tres meses laboraba en lugar. 

CICPC inició investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes al caso.

El móvil principal que cobra fuerzas en el caso es el ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan ninguna hipótesis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente