Formaba parate de la directiva del CNP Caracas

Muere periodista al explotar una bombona de gas en su apartamento

28 de noviembre, 2019 - 3:11 pm
Michelle Castañeda/ Nota

La periodista gastronómica, Serenella Rosas muere al manipular una bombona de gas cuando  explotó en su edificio residencial en la ciudad de Caracas.

Caracas- El periodismo caraqueño está de luto. Hoy la periodista gastronómica, Serenella Rosas muere al manipular una bombona de gas donde esta explotó en su edificio residencial en la ciudad de Caracas.

El hecho fue registrado en horas de la mañana de este jueves 28 de noviembre. La información fue confirmada por el Colegio Nacional de Periodista (CNP) en su cuenta oficial de Twitter.

#28NOV 10:14 AM CUMPLIMOS CON EL PENOSO DEBER DE PARTICIPAR EL TRÁGICO FALLECIMIENTO DE NUESTRA COLEGA Y DIRECTIVA DE CNP CARACAS SERENELLA ROSAS @SERENELLAROSAS EN EL TRANSCURSO DEL DÍA OFRECEREMOS MAYOR INFORMACIÓN.

— CNP CARACAS (@CNPCARACAS) 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Lea también: Niña de seis años muere al caerse de una mata de mangos

Rosas era una comunicadora social de larga trayectoria, especializada durante los últimos años en la fuente de gastronomía. Además era directiva del CNP Caracas.

Era hija de Jesús Rosas Marcano, también periodista, poeta, compositor y profesor de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente