Perece pescador tras perder el control de su motocicleta

1130 Tmb (29)
4 de enero, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dabelis Delgado

Dabajuro — Rudy Antonio Croes Acosta (17) falleció el pasado 2 de enero cerca de las 2:00 de la madrugada, producto de un accidente suscitado a dos kilómetros de la salida de la carretera Falcón-Zulia, específicamente en la Troncal 3, de Dabajuro.

Gladys de Croes, tía de la víctima, explicó que Rudy se encontraba el primero de enero en casa de sus padres ingiriendo licor, y en horas de la noche decidió salir en una motocicleta Haojin, de color vino tinto, hasta el sector La Peña.

«En el camino presumimos que Rudy perdió el control de la moto y esta se deslizó en el pavimento. Su padre le había quitado las llaves para que no saliera, sin embargo, como estaba bajo los efectos del alcohol no pudieron controlarlo, prendió la moto y se escapó», explicó la tía.

El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento, fue trasladado por uno de sus vecinos que lo reconoció en la vía hasta el CDI de Dabajuro, donde le prestaron los primero auxilios. Posteriormente, fue remitido hasta el Hospital General del Sur (HGS), donde falleció horas después de su ingreso.

Croes laboraba como pescador desde los 14 años, estaba soltero y había abandonado sus estudios, residía junto a sus padres en el caserío Curiquevo. Sus familiares indicaron que la moto que le generó la muerte solo tenía un mes de comprada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente