Perece adolescente al estrellarse con una pared en Milagro Norte

23 de diciembre, 2013 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Eran las 8:30 de la mañana del domingo cuando se le truncaron los sueños a Carlos Alberto Fernández Lugo, de 17 años de edad, quien murió de forma instantánea cuando estrelló la moto en la que se desplazaba contra una pared de concentro en la avenida Milagro Norte, en las adyacencias del complejo Isla Dorada.

Fuentes policiales indicaron que el joven se trasladaba en una moto marca MD, modelo Haojin, de color azul, a exceso de velocidad y en una curva del sector perdió el control de la unidad y se estrelló.

El adolescente murió de forma instantánea en el lugar del siniestro, su cuerpo quedó tendido en el pavimento a pocos metros de su motocicleta. Minutos después, familiares del infortunado con gritos desgarradores y en estado de shock reconocieron el cuerpo del joven quien presentó varios golpes en la cabeza.

Iba a comprar licor

Entre lágrimas familiares del joven comentaron que éste se encontraba horas antes de su muerte celebrando los 15 años de su hermana, dicho agasajo inició cerca de las 10:30 de la noche del sábado. Al parecer, decidió salir para una licorería en la moto que había comprado hace un mes y medio.

«Carlos salió del barrio Indio Mara donde estaba celebrando a un depósito a comprar licor. Uno que estaba en la fiesta lo vio y nos llamó a nosotros. Era un muchacho alegre planeaba una fiesta para el 31 diciembre que cumple una prima», dijo Rosa Gómez, tía de la víctima.

Se conoció que el adolescente estudiaba bachillerato, residía en El Mamón y anteriormente había tenido un accidente en una moto lo que generó una intervención quirúrgica para colocarle clavos en una de sus piernas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente