Pareja «ardiente» es multada por indecente

28 de mayo, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Una pareja de jóvenes fue multada con el pago de 6.350 bolívares, equivalentes a 50 unidades tributarias, por cometer actos indecentes en la avenida Codazzi, parroquia San Bernardino, municipio Libertador, el  pasado 27 de enero de 2013.

En el inicio del juicio, la fiscal municipal 5 del Área Metropolitana de Caracas (AMC), ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la pareja por la comisión de las siguientes faltas: deso-bediencia a la autoridad y actos indecentes en la vía pública, previstos y sancionados en los artículos 483 y 536 del Código Penal.

Tras la admisión de los hechos por parte de los jóvenes, el MP los multó a pagar 50 unidades tributarias.

En la citada fecha, efectivos de la GBN que recorrían la avenida Codazzi, observaron un movimiento extraño dentro de una camioneta Chevrolet, enseguida, los uniformados inspeccionaron el vehículo y observaron a la pareja cometiendo actos indecentes.

Por tal motivo, el personal castrense les informó que incurrían en faltas previstas en el Código Penal, razón por la cual los entrevistaron y notificaron a la dependencia del Ministerio Público.

Comente