Pareja de Gleidys también recibió un tiro

1216 ultima abrir MIGUEL Romer copy
3 de abril, 2014 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Concepción — El testimonio de Andrés Amaya Troconis de 27 años, asegurando su inocencia, parece haber sido afirmada cuando una revisión médica realizada en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), reveló que el hombre tenía un tiro en la cabeza, y éste en medio de la atribulación, no se percató de la herida, presuntamente perpetrada por los delincuentes que lo atacaron junto a su pareja, Gleidys Josefina Ferrer Quintero, de 25 años de edad, quien resultó muerta en el hecho, con un disparo en la cabeza. Hecho ocurrido el pasado lunes, en el sector Zona Verde II, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Amaya Troconis, fue acusado de haber sido el autor del homicidio de Gleidys, recibió una paliza por vecinos enardecidos y entregado a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ante lo que apuntaba era un crimen pasional, ya que horas antes había discutido con ella.

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicaron que cuatro hombres, son los responsables del asesinato de Gleidys.

La Despedida

La tarde de este miércoles Gleidys, fue despedida entre dolor e impotencia de sus familiares.

En un ataúd marrón, fue sacado el cuerpo desde la vivienda de su tía hasta su residencia, en el sector La Arrocera, posteriormente sus restos fueron trasladados en cortejo fúnebre hasta el cementerio Corazón de Jesús donde fue inhumada.

Familiares de la víctima rechazaron la versión de los hechos por parte del CICPC. Aseguran que Amaya la golpeó hasta matarla, pues tenía antecedentes de maltrato en contra de la joven.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente