Pareja de esposos fue rescatada por Polimaracaibo

10 de septiembre, 2014 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Funcionarios de Polimaracaibo lograron frustrar un robo y rescatar con vida a una pareja de esposos que había sido sometida por tres sujetos, en una casa ubicada entre las avenidas 8 y 8B de Santa Rita.

Un testigo del hecho, que por razones de seguridad no quiso ser identificado, al ver la patrulla en la zona informó a los uniformados cual era la casa a la que habían ingresado los tres jóvenes con actitud sospechosa. Acto seguido, los policías pidieron que salieran las personas que se encontraban en la vivienda. Salió una dama —dueña del inmueble—, abrazada de uno de los sujetos, quien indicó a la autoridad que no ocurría nada fuera de lo normal.

La detención

Al notar la actitud sospechosa del hombre que abrazaba a la dueña de la casa y el nerviosismo de esta, los agentes ingresaron a la vivienda segundos después de haber conversado con  la pareja, y se consiguieron con un robo en progreso, donde tenían como rehén al esposo de la fémina. Al instante fue neutralizado uno de los delincuentes, mientras que otros dos fueron capturados cuando trataban de huir por la parte trasera de la casa, según notificó José Luis Alcalá Rhode.

Asimismo,  se logró detener, a pocas cuadras del sitio mencionado, a un sujeto que conducía un vehículo marca Ford, modelo Granada, vehículo que presuntamente había dejado a los delincuentes para cometer el asalto. Tras el cruce de llamadas identificaron a «la mosca», y también fue arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público (MP). En total fueron cinco los detenidos por este hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente