Padres de «Pedrito»: «Fue horrible ver morir a nuestro hijo»

12 de diciembre, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Pedrito» fue velado en el salón La Sagrada Piedra de Aves del Paraíso
y sepultado en el cementerio El Edén

Foto: Diego Graterol

Pedro Gabriel Lugo Aguilar (19), el estudiante de Ingeniería Mecánica y empleado de McDonald´s fue despedido ayer por amigos y familiares,en medio de sentidas muestras de afecto.

Maracaibo — Escenas de llanto, dolor e impotencia se vivieron durante la mañana y el mediodía de ayer en el salón La Sagrada Roca, de la capilla velatoria Aves del Paraíso, en el velorio del joven Pedro Gabriel Lugo Aguilar (19), asesinado de dos disparos durante la tarde del martes, en su apartamento ubicado en Residencias El Cují.
«Fue desesperante e impotente ver morir a nuestro hijo», manifestaron Pedro Lugo y Nancy Aguilar, padres del infortunado jovencito.

El féretro marrón en el que reposaba «Pedrito» fue adornado con muchos arreglos florales. Sus compañeros de trabajo no salían el asombro y lamentaron lo sucedido.

Por su parte, compañeros del equipo de fútbol al que Pedro Gabriel perteneció firmaron su camiseta con mensajes de despedida, llenos de un profundo dolor, y la extendieron en el cristal del ataúd. Los padres del muchacho le pusieron el uniforme de McDonald’s como a «Pedrito» le hubiera gustado, pues amaba su trabajo; de igual manera le colocaron los botones de reconocimiento que la víctima recibió durante los casi dos años que laboró en el lugar de comida rápida.

CICPC sigue investigando

Investigadores de la policía científica no descartan la hipótesis del robo; sin embargo, otra línea de investigación apunta a que el jovencito pudo haber sido confundido.

«Posiblemente se encontraba en el lugar y momento equivocados», reveló una fuente policial.

Agregó el informante que el pintor del edificio y el vigilante continúan siendo investigados, a fin de determinar si hubo complicidad, o no, en el homicidio.

El estudiante de Ingeniería Mecánica fue sepultado en el cementerio El Edén.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente